• (81) 8196-0300 / (81) 8196-0303

Nuestros clientes

Basal cuenta con la experiencia de trabajar con los clientes más exigentes del mercado quienes nos consideran un aliado estratégico que facilita sus procesos logísticos.

 
 

Casos de éxito

Operamos como su centro de distribución de alimentos refrigerados y congelados para la zona noreste del país en 3 turnos los 365 días del año. Embarcamos más de 20,000 cajas diarias a más de 350 tiendas de autoservicio de acuerdo al requerimiento de sus unidades de negocio siguiendo un estricto control de caducidades.

 

Consolidamos su operación en un solo centro de distribución con una operación dedicada para un inventario mensual promedio de 4,000 toneladas en todas sus gamas de presentación.

 
 

Testimoniales

 

Polaris

"Estamos convencidos del compromiso y adaptabilidad que ustedes ofrecen a nosotros como cliente, sin duda fue un arranque complicado, pero supieron entender nuestras necesidades. Agradecemos estos meses de arduo trabajo por parte de todo su equipo y estamos seguros continuarán cosechando éxitos comerciales en el futuro."

 

ViBa

"Para Carnes ViBa es importante contar con Basal como socio estratégico en nuestra cadena de suministro para satisfacer la demanda creciente de nuestros clientes manteniendo un excelente nivel de servicio al menor costo posible, sin perder la calidad de la red de frío."

 
 
 

Resultados encuestas de satisfacción de clientes

 
  • Para el 92% de nuestros clientes, Basal facilita sus procesos logísticos.
  • El 100% de nuestros clientes ven a Basal como un socio estratégico.
  • Basal tiene una calificación global de 92.5%.

Nota: Datos encuesta satisfacción de clientes aplicada por Basal en 2014 y actualizada anualmente.